viernes, 22 de agosto de 2008

FUNCIONES QUE CUMPLE CADA UNO

FUNCIONES QUE CUMPLE CADA UNO

Etapa de adquisición de materias primas (frutas):


Fincas de producción de la fruta maracuyá: productores con un delegado de nuestra empresa que vigila los productos, su estado físico, condiciones del mismo, como se cargan y cuanta cantidad se carga y verifica los precintos y/o sellos de carga.
Transportadora de los productos desde la zona de producción hasta la zona de recepción: coorditraficos s.a.


Etapa de procesamiento de la fruta:

Recepción y procesamiento de la fruta: centro de producción de EXOTIC´S FRUITS S.A.
Etapa de cargue y envió de los productos terminados:
Transportadora de los productos terminados: un carro furgón NKR refrigerado con termoking de propiedad de la empresa EXOTIC´S FRUITS S.A. los productos son cargados por operarios de la compañía transportadora internacional en constante vigilancia por nuestro operario de inspección de cargue.


Etapa de transporte internacional aeropuerto internacional el dorado en Bogotá al aeropuerto internacional de Halifax en Canadá: Air Canadá cargo.
Transporte del aeropuerto internacional de Halifax a supermercados en la ciudad: lo realizan los carros propios de cada supermercado.

Proexport
www.proexport,com.co ha sido una entidad que nos ha brindado apoyo, información y cierta asesoría en cuanto a la exportación de nuestro producto a la región de América del norte específicamente en Canadá y realizando facilidades de comunicación de contactos con varios clientes en Canadá para futuros negocios.

No hay comentarios: